Piscinas Desmontables GRE

Suministros Santagata S.L. llevamos más de 15 años, asesorando, recomendando y vendiendo piscinas de la marca GRE de gran calidad y resistencia.
Nuestro almacén de venta al público, así como nuestra tienda online son servicio técnico oficial y distribuidores autorizados de la marca de piscinas GRE.

La gama de productos piscinas desmontables GRE es ideal para la instalación de una piscina de dimensiones familiares, sin complicadas obras de excavaciones, encofrados o planificaciones. Tienen una garantía asegurada de 2 años y un tiempo medio de vida de más de 10. Además son fáciles de mantener y disponen de todos los elementos necesarios, tanto de seguridad como de funcionamiento para obtener la marca de producto homologado por la CE.

Son una gama de piscinas de gran calidad que le permitirán disfrutar de un entorno de baño privado dentro de su hogar.
Como siempre, si tienen algún tipo de duda o necesita asesoramiento sobre cómo instalar este tipo de piscinas o qué tipo de requerimientos poseen, estamos a su disposición para aclararlas desde cualquiera de los canales de contacto habilitados en esta tienda online.

View as:

Mostrando 1–15 de 125 resultados